Durante estos tiempos inesperados que a todos nos afectan, el ITESO, de acuerdo con su vocación solidaria, ha tomado medidas para apoyar a sus estudiantes en condiciones económicas vulnerables: ha disminuido sus colegiaturas, ha condonado intereses, ha congelado el costo de las colegiaturas del ciclo Otoño 2020 y ha generado el Fondo de Contingencia para estudiantes. En la Universidad tenemos la certeza de que estas medidas permitirán dar apoyo a muchas familias de nuestra comunidad estudiantil.

Actualmente, seis de cada diez estudiantes cuentan ya con algún tipo de apoyo económico, lo que significa que la universidad destina 307 millones de pesos al año sólo para becas. Sin embargo, en el contexto de la circunstancia actual, esto será insuficiente. La solidaridad es una de las características que distinguen a nuestra comunidad universitaria y vamos a necesitar del apoyo de todas y todos. Es en estos momentos en que necesitamos reforzar la convicción de que nadie se salva solo.

A egresadas, egresados y personas cercanas a la institución que han preguntado cómo pueden ayudar los hemos alentado a que contribuyan al Fondo de Contingencia para estudiantes. Te invitamos a participar a través de donaciones voluntarias, manifestando así tu solidaridad y generosidad. Tu aportación hará la diferencia entre estudiantes en condiciones económicas vulnerables.

Para atender cualquier consulta sobre este Fondo, comunícate al 33 3669-3415 o al 36693434 ext. 3854 y 3662 de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Dona aquí
Nombre:
Correo electrónico:
Monto a donar: